Trámites

Escuela Municipal de Música y Danza
icono cabecera trámites
Últimas noticias icono bocadillo de hablar
icono cabecera escuela musica
Oferta educativa

En la Escuela es posible estudiar infinidad de asignaturas, como Música y Movimiento, Lenguaje Musical o diversos instrumentos: acordeón, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, violín, viola, violoncello, guitarra española, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, percusión, batería, piano, teclados, canto y canto moderno. Además, existen diferentes agrupaciones musicales, como la Banda de Música, la Orquesta, el Coro, los Grupos de Música Moderna, entre otros. Todos los alumnos participan en audiciones y conciertos y la práctica es, en la mayoría de los casos, colectiva.

También existen talleres de folclore y danza tradicional, gaita y tamboril, danza clásica y danzas urbanas.

Alumnos matriculados

Renovación de plaza: Se establece un periodo de renovación de plaza para el curso 2024/25 entre los días 16 y 30 de abril, en esta misma página en la sección de Renovaciones, podrán realizar la renovación todos los alumnos matriculados, excepto los alumnos matriculados en perfeccionamiento y los talleres de danza y gaita y tamboril.

Sorteo de instrumentos para los alumnos de Formación musical Básica II: renovarán para acceder al Sorteo de instrumentos que se realizará, el viernes 24 de mayo. Días previos se publicarán y se enviarán a los interesados los listados de alumnos y el número de plazas de instrumentos que se sortean.

La solicitud de Bonificación para el curso 2024/25: el periodo para presentar dicha solicitud será entre el 16 de abril al 15 de mayo de 2024 en el apartado Bonificaciones de esta misma página.

Las comunicaciones y avisos se van informando a través de la aplicación TOK-APP.

Nuevos alumnos

Para las personas interesadas en acceder a la Escuela por primera vez, se habilitará en esta misma página, la tramitación electrónica de Solicitud de plaza durante el periodo comprendido entre el 31 de mayo y el 15 de junio. En ese mismo periodo se tramitará la solicitud de Bonificación para nuevos ingresos.

Últimas noticias icono bocadillo de hablar
Para resolver cualquier duda, trámite, etc.

Preferentemente a través del correo electrónico escuelamusica@aytosalamanca.es (especificando claramente el tema del asunto en el correo) o a los teléfonos 923 250 237 / 923 279 171.

OK